lunes, 26 de mayo de 2014

Kulunka Deco en Velvet

El año pasado tuvimos la gran suerte de que Producciones Bambú se pusiese en contacto con nosotros para poder participar con nuestros muebles en una nueva serie de Antena 3, que ahora ya casi todos conoceréis.
Se trata de Galerías Velvet, cuyo último episodio de la primera temporada termina hoy lunes 26 de mayo y esperamos tener pronto la próxima entrega y seguir colaborando con ellos.














Para los que no conozcais la serie, trata sobre unas Galerías de moda madrileñas en los años 50, que tras años de esplendor tratan de salir de nuevo a flote debido a una crisis de identidad y financiera. Para ello el nuevo sucesor de las Galerías, el actor Miguel Angel Silvestre, trata de introducir nuevas ideas, pero se encuentra con un gran muro para ponerlas en práctica, que es la financiación. A su vez, se debate entre el amor de su infancia y ahora costurera en las Galerías, la actriz Paula Echevarría y una buena amiga de la alta sociedad cuyo padre le puede proporcionar el dinero que necesita, la actriz Manuela Velasco. Paralelamente se suceden otras historias, amores e intrigas entre el resto de trabajadores de la empresa.











































Los protagonistas posan sobre uno de nuestros muebles.

Toda esta trama se desarrolla en unos escenarios espectaculares, algunos de ellos hechos por ordenador y otros bien definidos, que decorativamente podríamos clasificar en tres estilos. El estilo industrial, que podemos ver tanto en las zonas de trabajo como talleres y oficinas, así como en las habitaciones de los empleados. El estilo rústico a veces con toques también industriales y prácticos que podemos ver prácticamente en las mismas zonas. Y por ultimo, el estilo más innovador de los muebles de los años 50, que podemos observar en las Galerías y en las casas y de los protagonistas con más alto poder adquisitivo. Un contraste entre un mundo más frío y práctico con otro más cálido y confortable.

Para estas tres zonas Kulunka prestó una serie de muebles de los que os vamos a mostrar algunos:













































Paula Exhevarria, Cecilia Freire y Manuela Vallés delante de una de nuestras lámparas, que cómo veis pintaron para adecuarla más al ambiente fabril.












Natalia Millán y Miriam Gionanelli junto a Manuela Velasco sentada en una de las butacas de Kulunka.



Maxi Iglesias junto a una de nuestras sillas.

Para los fans, esperamos que pronto podáis disfrutar de la segunda parte de esta serie que tanto éxito ha tenido.

Producciones Bambú
Galerías Velvet Antena 3

2 comentarios:

  1. Qué maraviilvia! No me pierdo la serie!!!! Y no sabía lo del mobiliario. que ilusión debe dar ver vuestras cosas en la serie.
    genial...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salima! qué alegría una seguidora de la serie entre nuestras blogueras más importantes.

    Un besito!

    ResponderEliminar