martes, 21 de mayo de 2013

Quedamos en la pelu

Como cada mes el grupo de blogueros "Quedamos en..." nos damos cita en un sitio diferente.Y esta vez hemos decidido ir a ponernos guapos a la pelu. Yo os invito no sólo a ir a la pelu, sino a daros una vueltecita por Amsterdam y pasaros por el Mogeen Salon & Hair School diseñado por Dirk van Berkel,que ha reconvertido una antigua tienda de chimeneas en un espacio diferente y acogedor donde darse un cambio de look sin temor alguno. Utilizando como base el estilo industrial, ha mezclado materiales como la madera, el cuero y elementos naturales que hacen que el hierro y el metal se conviertan en calientes y agradables.
¿Os animáis a ir a la pelu? Pues daros una vuelta por todas las propuestas de mis compañeros y elegir la que más os vaya. Y como no también la del blog invitado del mes Decoinspírate.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco


























































































































































































Fotos: Diario Design 

Participantes:


miércoles, 15 de mayo de 2013

Recetas frescas frescas

Con la primavera nos apatece hacer recetas más fresquitas y por qué no, que nuestra cocina tenga un aspecto también más fresco y luminoso. Sólo con introducir algún complemento, un vidrio de color, unas flores o incluso un pequeño huerto casero, nuestra cocina de siempre cambiará de cara y nosotros también claro. 
¡Feliz semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco

































1 Red Decora, 2 Bohemian hunter, 3 Hege in France, 4 Decoratrix, 5 y 6 79 ideas,
7 Habitat, 8 Aprill aprill, 9 Marie Claire Maison, 10 y 12 Sanctuary, 11 Bolig Magasinet,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Deco primaveral para los peques

Hace tiempo que no dedicaba una entrada a las habitaciones infantiles que tanto nos gustan en Kulunka. 
Así que hoy, tocan unas imágenes fresquitas y primaverales, con mucha inspiración e ideas para que preparéis o renovéis las habitaciones de vuestros chiquitines.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco























































1,4,5,6 y 11 Plumetis Magazine, 2, 8 y 12 79 ideas, 3 Decorate, 7 Bolig Magasinet,
9 Decopeques, 10 Bloesem kids.

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Por fin el mes de las flores!

Por fin ha llegado mayo y la naturaleza explosiona y no hay nada más natural que decorar nuestras casas con flores. Flores que traen color, alegría y un aroma inconfundible. Además hoy en día tenemos una gama enorme de macetas, floreros y miles de ideas para exponer flores y plantas. Sólo hace falta creatividad y un poco de gusto, aunque las flores son tan agradecidas que tampoco es necesario que seamos expertos jardineros para que luzcan bonitas. Eso sí, hay que cuidarlas y mimarlas para convivir con ellas el máximo tiempo posible y disfrutar de su belleza.

Buen finde!!!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco
























































1 y 11 Solid Frog, 2,4,7,9 y 10 Fjeldborg, 3 Hübsch Interior, 5 Hege in France, 6 Fargefest,
8 The style files, 12 Vintage.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz día internacional del trabajo

Hoy deberían estar todos los lugares de trabajo como estos espacios que os enseño, vacíos de personas, que no de ideas y de sueños. Ya sabemos que en todos los casos no es así y hay muchos que les toca trabajar en un día como hoy, en condiciones, en muchos casos,  por desgracia muy alejadas a las que vemos en estas fotos.
Para los que tenéis trabajo y hoy disfrutáis de un merecido descanso y para los que no lo tenéis y seguís en vuestra lucha diaría en busca de uno, lo cual ya es un duro trabajo ¡Feliz día del trabajo! ¡Descansad!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco