miércoles, 27 de febrero de 2013

Kulunka Deco Kids

Últimamente hemos querido aumentar nuestra sección infantil o Deco Kids. Poco a poco iremos metiendo nuevos artículos. Pero por el momento, hemos introducido tres nuevos catálogos de los que ya sabéis que nos podéis pedir lo que queráis, siempre que este disponible claro. 
Dos de ellos tienen una línea claramente escandinava, aunque uno apuesta por el diseño actual de líneas depuradas y sobrias y el otro por una revisión del diseño de los 60 y 70 con nuevos colores y texturas.
Y el tercero, tiene un aire retro y nostálgico en el que destacan sus mesas y sillas de escuela a las que se les ha añadido colores y estampados de estilo vintage.
Os dejo una muestra y si queréis ver más, podéis ojear los catálogos enteros en Kulunka Deco Kids.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco






































Fotos Kulunka Deco Kids

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Buen finde!

Cuando creíamos que ya se estaba yendo el invierno, se acerca una ola de frío siberiano. Así que, los que os encontréis en zonas más cálidas disfrutarlo y los demás abrigaros bien y a pasar el finde lo mejor posible. Os dejo unas imágenes que os reconforten.

¡Buen fin de semana a todos!

















































Fotos The Style Files

martes, 19 de febrero de 2013

Quedamos para tomar algo

Ya estamos de nuevo aquí los blogueros del "Quedamos en...", que trás más de un año juntos, hemos quedado por fin para tomar algo ¡Ya era hora!. Y yo como tengo muchas ganas de calorcito y playa, he decidido citaros en el chiringuito Moskito, en la playa del Montañar de Jávea. Un lugar que he visitado algunos veranos y que sólo por dejar que tu mirada y tu mente se pierda en el mar y el horizonte, ya merece la pena visitar.
Al Moskito puedes ir a cualquier hora del día o de la noche y encontrar tranquilidad, fiesta, sol, luna, comida, bebida y todo lo que se puede desear en verano o casi en cualquier época del año.
Así que os animo a asistir a mi cita y al resto de citas de mis compañeros que seguro os van a encantar.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco,

































Fotos 1,2,3,4,5,8,9,10,11,12,13 Chringuito Moskito Fotos 6 y 7 Silvia Vallejo.

Participantes:
La silla turquesa, Mes caprices belges, MD Arquitectura y Diseño, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, A desperate lifestyle, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic&Decó, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco, Gris Berenjena

lunes, 11 de febrero de 2013

Comiendo en la cocina

Con la que está cayendo ahí fuera (por lo menos en algunos sitios), nada más reconfortante que comer junto al calorcito de la cocina. Sea tu cocina grande o pequeña, casi  siempre se puede meter un pequeño o gran comedor. Que ya no tiene por qué ser con esas mesas y esas sillas típicas de las cocinas de los 80. Ahora, podemos poner un comedor a nuestro gusto sin renunciar a la elegancia, al estilo que nos guste, a la sencillez o la simplicidad, nada está reñido. ¿Cómo es vuestro comedor ideal, el que os gustaría poner en vuestra cocina o el que ya tenéis?


Silvia Vallejo, Kulunka Deco












































1 Bolig Magasinet, 2 Elle Interior, 3 Con aire amatista, 4 y 5 79 ideas, 6 Kool and kreativ,
7 Me and Alice, 8 Emmas, 9 Mrs Boho, 10 French by design, 11 Her name is the moon

jueves, 7 de febrero de 2013

¡Feliz Carnaval!

Al mal tiempo buena cara. Es el momento de divertirse un poco...
¡Feliz carnaval a todos!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco






































Foto The Glow