miércoles, 30 de enero de 2013

Espacios para trabajar

En esta semana hasta arriba de trabajo, nada mejor que ofreceros inspiración en espacios para trabajar, estudiar o por qué no también divertirse.

Silvia Vallejo Kulunka Deco,








































































1 Sanctuary, 2, 6 y 7 Kool and kreativ, 3, 4 y 12 The style files, 5 The boo and the boy, 8 Bolig Magasinet, 9 79 ideas, 10 Petra bindel, 11 Vintage.

jueves, 24 de enero de 2013

Salones invernales

Aunque estamos deseando que llegue la primavera, el invierno está más que instalado en nuestras vidas y calándonos hasta los huesos. Por eso, estar en casa es una de las mejores opciones para el fin de semana, ya sea solos o acompañados. El salón suele ser la habitación donde más tiempo pasamos, por lo cual cuanto más agusto estemos rodeados de comodidad y cosas que nos gusten, mejor que mejor. Así que os propongo una serie de salones invernales que os puedan inspirar y dar ideas para decorar los vuestros.
¡Buen finde!


Silvia Vallejo, Kukunka Deco


































































1, 2, 3, 9, 11 y 12 79 ideas, 4 Kool and kreativ, 5 Hallingstad, 6 Enter my attic,
7 y 8 Katia Graeff, 10 Vintage,  12 Solid frog

domingo, 20 de enero de 2013

Rincones de lectura y relax

Siguiendo con la quedada del jueves, os enseño más propuestas donde pasar un rato relajado para leer, un libro, una revista, las horribles facturas del mes o lo que sea. Para leer asuntos espinosos, mejor estar sentado en un lugar agradable y para los temas bonitos también, porque multiplicará por tres el placer.
¡Feliz domingo y buen comienzo de semana!

Silvia Vallejo,  Kulunka Deco




































 














































jueves, 17 de enero de 2013

Quedamos en el rincón de lectura

Otra nueva quedada del grupo "Quedamos en..." y esta vez hemos elegido un pequeño rincón de la casa donde nos podemos sentar a leer y pasar un rato tranquilo. Yo he elegido esta imágen que he visto en el blog de las chicas de Con aire amatista porque me transmite alegría y relax al mismo tiempo. Se trata de un rincón de la casa de la diseñadora textil Amy Butler, que para los que no la conozcaís os dejo su web www.amybutlerdesign.com, en ella veréis qué estampados tan increíbles diseña.
Este rincón tiene todo lo que se puede desear para leer agusto, luz natural de día, una buena lámpara para la noche y una estupenda butaca de cuero de estilo vintage con reposapies incluído. No se puede pedir más...
Como siempre os animo a visitar el resto de propuestas  del grupo y la del blog invitado de este mes Idehadas Interiorismo.
También aprovecho para dar la bienvenida al grupo a Rocío Olmo de Desesperate Lifestyle y Fran de Cositas Decorativas.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







































lunes, 14 de enero de 2013

Madam Stoltz se adentra en la primavera

Nuestra marca danesa más industrial y serena nos da una sorpresa esta primavera. Y sin dejar de lado sus muebles sencillos de hierro y madera, introducen colores en los complementos, como el morado, el fucsia y el naranja que tanto nos recuerdan a la India, con la que Madam Stoltz tiene una estrecha relación. Incluso se atreven con los colores neón, creando un fuerte contraste con sus muebles sobrios y rotundos.
Pero lo que más me gusta de esta marca, son sus preciosas lámparas originales y a veces sorprendentes.
Espero que os guste y que paséis una feliz semana.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.