jueves, 13 de junio de 2013

Novedades en Bloomingville

Una de nuestras marcas, Bloomingville, ya ha lanzado sus propuestas para el próximo otoño-invierno. Destacan los muebles en madera naturales y lacados que van acompañados de complementos metalizados, pieles y piezas de bambú y rattan que siguen en auge. La nota principal son los colores empolvados, entre los que podemos destacar el rosa o malva, que combinados con los dorados, cobres y platas de los complementos, nos transmiten cierta elegancia bohemia.
Os dejo algunas imágenes para ir abriendo boca y si os gusta lo que véis tenéis el catálogo entero en nuestra web pinchando aquí.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.














































4 comentarios:

  1. Muy interesantes las propuestas para la próxima temporada. Paletas de color siempre más relacionadas con lo femenino, texturas suaves sobre mobiliario rústico,lámparas sofisticadas que parecen de series sobre el espacio setenteras... Visto así parece imposible que quede tan bonito como se ve!!

    Laura Velasco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura! si esta vez han dejado el industrial masculino y han tirado un poco más por lo femenino.

    Bienvenida al blog! me alegro que nos hayas encontrado en la nueva dirección.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le veo un lado también masculino, ese comedor de sillas negras y mesa rústica me gusta mucho y el mueble de la escalera es total.

    ¡Un saludo!

    David

    ResponderEliminar
  4. Gracias David, nos gusta tener la opinión de un hombre también por aquí.

    Bienvenido!

    ResponderEliminar