jueves, 24 de enero de 2013

Salones invernales

Aunque estamos deseando que llegue la primavera, el invierno está más que instalado en nuestras vidas y calándonos hasta los huesos. Por eso, estar en casa es una de las mejores opciones para el fin de semana, ya sea solos o acompañados. El salón suele ser la habitación donde más tiempo pasamos, por lo cual cuanto más agusto estemos rodeados de comodidad y cosas que nos gusten, mejor que mejor. Así que os propongo una serie de salones invernales que os puedan inspirar y dar ideas para decorar los vuestros.
¡Buen finde!


Silvia Vallejo, Kukunka Deco


































































1, 2, 3, 9, 11 y 12 79 ideas, 4 Kool and kreativ, 5 Hallingstad, 6 Enter my attic,
7 y 8 Katia Graeff, 10 Vintage,  12 Solid frog

6 comentarios:

  1. Preciosa selección de imágenes, me quedo con uno de los últimos el que tiene la alfombra de pelo y la mesita de madera, es muy acogedor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Silvia, que buen gusto!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Yo que quedo con los sofas repletos de cojines....y con esa mantita de pelo...
    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. buen finde chicas!!! a mí aunque me gustan todos, también me quedo con el segundo, me han enamorado los cojines.

    hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  5. Todos encantadores, son tan acogedores que no importa pasar todo el invierno encerradito en casa eh ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, estamos redecorando el hotel y esto nos da muchas ideas gracias. Os seguimos desde casa rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar