viernes, 31 de agosto de 2012

Vuelta de vacaciones

Poco a poco vamos volviendo todos de las vacaciones y retomando  la dulce rutina. La puerta de nuestra casa que nos espera todos los días al llegar del trabajo. Ese salón confortable ya preparado para pasar un otoño relajado y alegre, donde lo mismo caben dos, que tres que dieciséis. La cocina donde haremos ricos platos durante todo el año para nuestra familia y amigos. Y ese comedor donde nos reuniremos a cenar, a desayunar e incluso a trabajar. Nuestro dormitorio lleno de amor y sueños, el de los niños que seguirán viendo las estrellas a pesar de estar bajo techo. Y cuando salga el sol abriremos la ventana y recordaremos el verano que hemos dejado atrás tomando un café relajadamente.
¡Feliz vuelta!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.





































































Solid Frog, 2,3,4,5,6,7 y 9 Sanctuary, 8 Bohemian Sense


miércoles, 22 de agosto de 2012

HK Living 2013 ya está aquí

Por fin tenemos la nueva colección de la marca holandesa HK Living para el 2013. Y nos parece criminal, pero criminal de bonita, como ya nos lo anuncia la primera foto. HK Living enmarca su colección en la ciudad de Amsterdam, bohemia, global, tolarante y elegante como esta colección para el nuevo año. Nos muestran un eclecticismo muy cuidado acorde a los nuevos tiempos, combinando piezas tradicionales con diversos colores y metalizados. Pero sobretodo esta colección derrocha optimismo y buen humor ¡Y qué más queremos en este momento!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.














































































































































































































Catálogo HK Living 2013

domingo, 19 de agosto de 2012

Disfrutando agosto

El mes de agosto suele ser sinónimo de buen tiempo, así que, por qué no comer o cenar fuera ya que el resto del año irremediablemente lo tenemos que hacer dentro. Eso sí, poniendo un poco de encanto a ese momento que aunque sea cotidiano siempre es un placer y lo puede ser todavía más creando un escenario que nos guste. Unas flores, una bonita vajilla, unos farolillos o unas velas pueden ayudar a crear la atmósfera adecuada. Que hace demasiado calor, pues lo dejamos para la noche que suele ser más fresquita, que vemos que empieza a llover, hacemos la fiesta dentro como en la última imágen y ya mañana volverá a salir el sol.
¡Pasar una feliz semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco




















































































1 The style files, 2 Mimub, 3 79 ideas, 4 Pía Ulin, 5 Poppytalk, 6, 7, 8 y 9 Nib,
10 Confetti garden

jueves, 2 de agosto de 2012

Una casa de vacaciones

Esta casa situada en Marruecos parece perfecta para unas vacaciones o incluso para vivir el resto del año, por qué no. Uniendo tradición y modernidad han conseguido crear una atmósfera muy especial con piezas de diseño, otras de estilo vintage y otras tradicionales de Marruecos. Aunque predomina el blanco y los colores naturales de la madera y el cemento, tiene ciertas pinceladas de color que le dan un toque muy alegre al ambiente. ¿No os encantaría pasar unas vacaciones aquí? 
Espero que paséis unas felices vacaciones y para los que trabajáis todo el verano os invito a dejar volar vuestra imaginación con estas imágenes.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco


























Visto en 79 ideas