jueves, 12 de julio de 2012

Llega el otoño a GreenGate

Esta semana tengo que daros a conocer las novedades del catálogo otoño-invierno de la marca danesa GreenGate. Como véis nos invitan a vivir dos tipos de invierno, uno rodeado de colores pastel y estampados florales que nos sumerge en una eterna primavera y otro más sobrio y elegante en tonos y estampados más oscuros y más serenos. En los dos casos, nos muestran un otoño-invierno para disfrutar del hogar con la máxima confortabilidad pero sin renunciar al glamour. Y como siempre, a pesar de que su colección abarca todos los artículos necesarios para la vida hogareña, siempre destacan sus textiles con sus clásicos patrones y otros nuevos y sus famosas porcelanas delicadas y con unos diseños preciosos. ¿Os apuntáis a las tendencias de GreenGate?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco









Fotos Catálogo otoño-invierno 2012 Greengate

5 comentarios:

  1. que hermoso todo!!!..aún suspiro y suspiro!!!...se me para hasta la respiración de ver estas imagenes tan lindas!!!.
    gracias por compartirlas .
    besos.
    desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos, Carola no queremos causarte ningún mal eh jeje.

    Bss y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta! El estílo nórdico es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a todo lo que sea de Green gate, es que me encanta, nunca hay nada que no me guste, lo quiero TODO!!!

    ResponderEliminar