viernes, 24 de febrero de 2012

La moda de los plateros

¿Os habéis fijado en la moda del platero? A mí al principio me pasaba desapercibido, pero ahora lo he empezado a ver como una pieza muy interesante que encaja tanto en ambientes rústicos, como vintages, minimalistas o industriales y además de su uso tradicional de guardar y exhibir nuestra vajilla, también se puede usar en zonas de trabajo, en el cuarto de los niños para dejar sus cuentos y juguetes o en nuestra salita para dejar las revistas y libros que estamos leyendo en este momento. ¿Os apuntáis a esta tendencia?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.










1, 5, 8 y 9 Fjeldborg, 2 Bloomingville, 3 Mrs Boho, 4 y 11 Hübsch Interior,
6 House Doctor, 7 Bolig Magasinet, 10 Kool and kreativ

7 comentarios:

  1. Me apunto! Que bonitos!!!! Siempre me han gustado, aparte que son muy versatiles. Me gusta ver como encajan los platos y el protagonismo que se les da,todo a la vista!
    Aquí escondemos mas las vajillas.

    Besos y feliz Viernes!!!!!

    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para exponer los cuentos en la habitación de los más peques ;))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y sobre todo para exponer libros y fotografías.. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Veis, a cada una os gusta para una cosa ¡esque sirven para todo jaja! Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, siempre he querido uno para la cocina, aunque sobre el escritorio o en algun dormitorio quedan muy bien, me encantan... Besosssssssssssss!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, no me había fijado mucho en ellos pero para poner libros y fotografías enmarcadas me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué casas más bonitas!!!
    http://sonrisasinprisa.blogspot.com

    ResponderEliminar