jueves, 26 de enero de 2012

Artelore, la elegancia entra en tu casa

Muchas veces os hablo de las marcas danesas o de otros países europeos que vende Kulunka, pero en Kulunka hay otras muchas marcas, por ejemplo Artelore, una marca de la tierra que en pocos años ha conseguido una gran proyección internacional  y eso en estos tiempos que corren hay que aplaudirlo. En el mes de mayo ya os hablé de esta empresa de Vitoria (pinchar aquí), que debe su éxito a la calidad de sus diseños a los materiales nobles que emplean, a la variedad de estilos y al trabajo bien hecho. En este caso os presento algunas piezas de colecciones distintas pero que tienen en común la elegancia serena, el romanticismo y la calidad en las piezas.  Si estáis pensando en decorar vuestra casa o vuestro negocio y os gusta el estilo provenzal, el estilo rústico chic, el shabby más romántico o el contemporáneo más elegante, Artelore es vuestra marca.
Si os preguntáis dónde se encuentran todos estos maravillosos muebles juntos, se trata de La Casona de Otañes, una casa rural en Castro Urdiales (Cantabria), que Artelore ha decorado con mucho gusto adaptándose al la arquitectura e historia de esa Casona cántabra. 

Silvia Vallejo, Kulunka Deco











Fotos Artelore

9 comentarios:

  1. GUUAAAUUU!!! Me ha encantado esa habitación turquesa tan tan decapé!!! Me la apunto.
    Un besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri, esos muebles decapé y en ese color a mí también me parecen una pasada. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los muebles decapé! La consola con las patas negras y la encimera de mármol es precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dormitorio decapado en azul turquesa,,es una maravilla
    besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Veo que el decapado azul gana por goleada, la verdad que es original.

    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Los muebles con aspecto de viejos y usados nos encantan!
    Besos
    Atelier Decor Team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como me han gustado ese cabecero y las mesillas azules, son fantásticos. Hace años hice un pequeño curso de restauración y aprendí a decapar, nunca lo he puesto en práctica y mira que es bueno el resultado.

    ResponderEliminar
  8. A mi el decape me parece un poco a lo bestia para mi, aunque visualmente me gusta.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. No conocía este blog pero me gusta muchísimo, gracias por recomendarme la pagina de greengate me ha gustado muchísimo, es cierto que se parecen a las bolsas que os he mostrado yo.

    Me ha gustado mucho el decape.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar