jueves, 15 de septiembre de 2011

Llega el frío a Nordal

En el mes de julio os presenté a Nordal, una firma de decoración danesa que une el exotismo y colorido de oriente con la tradición de occidente. A su colección anterior se une ahora la de la temporada otoño/invierno 2011-2012, que nos trae muchas novedades y que os recomiendo visitar aquí.
Es una colección que mezcla un rústico simple y a la vez chic, con un industrial muy urbano y como no podía faltar, el color y las notas de oriente adaptadas al frío invierno. ¿Qué os parece esta mezcla explosiva? Para mí una auténtica gozada que se puede disfrutar tanto en los ambientes de campo como en los de ciudad. Con los muebles y complementos de Nordal puedes crear tu propio estilo personal y original.
También tienen disponible ya la colección de Navidades, pero de ella ya hablaremos más adelante, por ahora os dejo disfrutar de estas fotos que pertenecen a la colección anterior que tenéis disponible en la tienda online y de la nueva colección otoño/invierno, que si os gusta podéis consultar en Kulunka sin compromiso.
¡Buen fin de semana!
Silvia Vallejo, Kulunka Deco











Fotos Nordal

2 comentarios:

  1. Qué caprichosa la mesilla de la primera imagen, me encanta!Igual que las sillas o ese comedor de los cojines negros, mmmmmmmm

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas. Me encantan, como todo lo que hacen las firmas nórdicas. Y las fotografías, espectaculares, también como las de todos los catálogos de estas firmas. Saben lo que hacen, sin duda. A ver cuándo me paso por Kulunka, lo tengo cerca de casa.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar