jueves, 7 de julio de 2011

Una familia en Amsterdam

En este piso tan divino vive una familia de seis miembros, los padres, tres niños y un perrito. Es una típica casa de Amsterdam, estrecha, alta, de varios pisos y con grandes ventanales, aunque no tan estrecha como yo  me imaginaba este tipo de casas por dentro, que además veo que gana en amplitud hacia el interior.
A mí en particular me parece un sueño, techos altísimos con molduras, ventanas enormes que dejan pasar gran cantidad de luz y elementos antiguos que han dejado y recuperado como las puertas, el suelo, el lavabo del pasillo que me ha llamado mucho la atención etc. Y todas estas características, las han potenciado todavía más pintando todo de blanco, techos, paredes, hasta la madera del suelo, al estilo de los países escandinavos. Con esto también se consigue esconder muchos posibles defectos y crear un efecto moderno y elegante. Eso sí, cada estancia tiene sus notas de color para que no parezca monótono y frío. La calidez también la imprimen los muebles hechos a mano, como los de la habitación de las niñas, muy románticos, la cama hecha con palets del niño, más ruda y masculina, o los muebles de cocina de madera natural y un poco toscos que contrastan con la delicadeza de las molduras, lo cual le da mucho encanto.
Una casa feliz para una familia feliz. ¡Buen fin de semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco



















































































































































































































































































































































Fotos Sanctuary

3 comentarios:

  1. Todo lo que has descrito y más , que casa tan impresionante me gusta muchísimo , y la pared de pizarra para la creatividad que seguro a esta familia les sobra.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Wowwww qué pasada, cómo me gusta!He guardado alguna imagen para enviársela a una amiga, me encanta la luminosidad de esta casa, el techo con las molduras, el suelo y los muebles de la cocina!

    FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar