viernes, 1 de julio de 2011

Pasar un día en el campo

Qué mejor época que el verano para hacer una comida en el campo y pasar allí el día olvidándonos de las preocupaciones. ¿Y por qué no pasar un día de campo sintiéndonos como en nuestra propia casa? La mayoría de las veces que hacemos comidas campestres, lo hacemos de una forma un poco cutrecilla con lo primero que pillamos y no hay por qué pasar un día incómodo e improvisado (aunque algunos dirán que eso es parte del encanto). Si lo vamos a hacer en nuestro campo o jardín, podemos sacar nuestra mesa y sillas de diario, así como la vajilla, mantel, servilletas etc, que por un día no va a pasar nada, todo es cuestión de animarse. Para traslados más lejos, mejor es llevar mesa y sillas plegables y vajilla y cubertería de plástico, que como ya os dije en otra entrada, actualmente existen auténticas maravillas. Pero lo más importante para hacer este día agradable, aparte de la compañía y la comida, son los complementos. Farolillos, velas, flores, cojines, colchas y todo lo que se os pase por la imaginación para decorar y convertirlo en un día inolvidable.
¡Buen fin de semana y feliz día de campo!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







































































































































































































































































4 comentarios:

  1. Creo que empieza a recuperarse la cultura de comer en el campo , en las salidas se tiende a ir de restaurantes con lo bonito que es un día en el campo.
    Con las pociones que planteas dan ganas de ir. esa lámpara de colores colgada de la rama es espectacular.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viendo tu post dan ganas de irse al campo, pero njo un día, sino una temporada. Las fotos son estupendas, como siempre. La segunda es la que más me gusta. Ya sabéis de mi prediclección por los patios!
    Un beso y feliz fin de semana!
    http://loquelvientosedejo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. todo vuelve y ahora con la crisis yo creo que se recuperará el volver a salir a comer al campo, a la terraza de casa etc, aunque de vez en cuando también está bien ir de restaurantes claro.
    Un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que propuestas tan ideales para un jardín... enhorabuena por tu blog estaba buscando cosillas y lo acabo de descubrir, te seguiré.

    http://www.antiguedades-online.com

    ResponderEliminar