martes, 14 de junio de 2011

House Doctor estrena casa

¿Conocéis la nueva casa de House Doctor? Como todos los años estrena casa y nos trae un montón de novedades y propuestas, además de las piezas que siempre le caracterizan. House Doctor es una de mis marcas favoritas por su estilo bohemio y ecléctico y creía que ya no me podía sorprender más, pero de nuevo lo ha hecho.
Este año nos presenta su casa en el Catálogo Everyday 2011, con una amplísima variedad de muebles y complementos con los que se pueden decorar todos los espacios de la casa, incluida una selección de artículos para la vida al aire libre. Destacan en este catálogo los muebles y complementos tipo industrial, los muebles en madera cruda sin tratar y el mix blanco y negro tan característico del estilo nórdico que House Doctor siempre combina con detalles llenos de color. Si queréis conocer más sobre House Doctor, podéis echar un vistazo a su catálogo en la web de Kulunka, donde además podéis comprar cualquier artículo del catálogo.
Pasad y sentiros en vuestra casa…

Silvia Vallejo, Kulunka Deco










Fotos Catálogo de House Doctor Every Day 2011

4 comentarios:

  1. Me declaro adicta a House Doctor : creo que nunca he visto algo en sus catálogos que no me llevara a casa!!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  2. Uy..! me ha encantado y en especial me ha llamado la atención especialmente ese lavabo!!!!! BSS<3!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con House Doctor no soy nada imparcial porque me gusta todo, me tienen ganada. Muchas gracias por vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  4. No conocía House Doctor y me rindo a sus encantos. Es todo taaan bonito...
    Voy a estudiármelo a fondo.
    Un beso;

    ResponderEliminar